Me apetecía escribir posts de manera diferente a como lo estaba haciendo hasta ahora. Tanto NeuromarketingSpain como Neuropymes son dos blogs ya consolidados. En ellos escribo posts con una temática muy definida y con una longitud de unas 500-600 palabras.
Después de tres años, me apetece algo diferente, pero sin dejar de lado a todos los lectores que me siguen en los otros blogs. El diseño de esta web ha sido la excusa perfecta para colocar dentro de ella un blog con una temática y extensión por post diferente.
Tengo ganas de escribir más pausado, menos sintético. Escribir para el que tiene ganas de leer pausadamente más que para el que tiene ganas de aprender deprisa. Hablar sobre el futuro, sobre dónde estamos, dónde podemos ir y dónde irá el cliente. Y eso es precisamente lo que voy a hacer en este blog a partir de ahora.
Solo un post al mes. No es un blog que busque posicionar en modo alguno. Ni escribir para un perfil de lector concreto. Es un blog para reflexionar, pero reflexionar yo. Solo que lo haré en voz alta compartiéndolas con todo aquel que quiera seguirlas. Vamos, tal y como lo estoy diciendo voy a hacer un antiblog. Uno que no sigue ninguna de las recomendaciones de los especialistas en marketing online. Bueno, en realidad ya lo he dicho, no es un blog es un sitio donde compartir lo que pienso.
Espero veros por aquí a menudo. ¡Hasta el próximo mes!
Comentarios recientes